Campañas

En la fundación Segundo de Vida, nos regimos por unos principios y valores fundamentales que estructuran un marco ético y filosófico que van a construir la base del trabajo con las familias y sus miembros encaminado en el proceso de atención acorde a nuestras posibilidades y necesidades

  • Solidaridad
  • Compasión
  • Compañerismo
  • Amistad

Basados en estos principios hemos logrado realizar algunos proyectos, míralos y danos tu opinión e ideas para seguir creciendo y mejorando juntos.

Es una campaña completamente abierta al público cuyo objetivo es hacer realidad los sueños de nuestros niños, sueños que vamos conociendo con los eventos que realizamos dentro y fuera de la SUPER CASA y que también se van conociendo a medida que los niños, jóvenes y adolescentes nos van involucrando en su experiencia de vida. Esta campaña parte desde las redes sociales de la fundación, de los voluntarios y de los jóvenes de servicio social de diferentes colegios para tener un mayor alcance entre conocidos y amigos y así dar a conocer los sueños que queremos y que podemos ir cumpliendo en la menor brevedad de tiempo posible. Gracias a esta campaña hemos logrado dibujar sonrisas a más de 32 niños a los cuales se les han cumplido sus sueños; a 80 personas entre niños y papitos conocer el mar, a 12 niñas tener su fiesta de quince años, a más de 10 niños conocer a su jugador y su artista de música favorito, montar en parapente entre otros. Estos sueños nos los han expresado en el baúl de los sueños y en el transcurrir de su proceso en la super casa y hospitales. Finalmente, en esta campaña lo que queremos resaltar y hacer ver es que los sueños imposibles si son posibles para miles de niños con esta enfermedad. Esta campaña se soporta y se complementa con nuestro proyecto de LA SUPER AGUA.
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider
Actualmente esta campaña busca involucrar a personas que donan su cabello para así mitigar el impacto que el tratamiento oncológico, puntualmente la quimioterapia, tiene en las niñas, jóvenes y adolescentes por perder su cabello. Hoy en día se han entregado 18 pelucas sin costo alguno dentro y fuera de la super casa y al igual que todas nuestras iniciativas parten de las redes sociales de FSV buscando personas interesadas en aportar a nuestra causa de manera completamente voluntaria y con un gran gesto de solidaridad.
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider
Consiste en recolectar tapas plásticas en colegios, tiendas, supermercados entre otros con el fin de separarlas y organizarlas para así venderlas como reciclaje y obtener fondos para la compra de bonos de alimentación que son utilizados en los hospitales para cubrir la alimentación de nuestras mamás que cuidan de sus hijos. Actualmente esta super campaña nos ha permitido ayudar a 317 mujeres dentro y fuera de la SUPER CASA y así brindarles un alivio económico en esta necesidad básica.    
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider
Por medio de actividades fuera de la SUPER CASA y hospitales; dirigidas a los niños y sus papitos buscamos fomentar cercanía entre ellos y afianzar ese vínculo PADRE e HIJO que muchas veces se fractura durante el proceso de la enfermedad. Programando actividades al aire libre como salidas a parques de diversiones, tardes de cine, visitas a centros comerciales entre otros logramos que más de 50 niños y sus papás tengan momentos de esparcimiento y logren enfocar su atención en actividades que les ayudan a alivianar su carga emocional.
ArrowArrow
Slider
Es un proyecto desarrollado por la familia FSV (Mamás y Niños) en el cual ellos mismos se encargan de tejer, armar y sellar unas hermosas y elegantes manillas artesanales de alta calidad. Con estas se busca generar una fuente de ingresos para la SUPER CASA y así cubrir gastos de sostenimiento de ellos mismos, adicionalmente con este proyecto FSV busca darle una forma de empleo a las SUPER MAMÁS dentro y fuera de la SUPER CASA y así mismo permitirles tener un ingreso para ellas y sus hijos ya que un porcentaje de las ventas y comercialización de nuestro producto va destinado para ellas. Este producto actualmente tiene un aporte de $10.000.
ArrowArrow
Shadow
Slider
Es una marca y un producto propio de FUNDACION SEGUNDOS DE VIDA con el cual buscamos generar ingresos destinados a la realización y cumplimiento de sueños de nuestros niños, jóvenes y adolescentes. Por medio de la comercialización y ventas en colegios, restaurantes y clubes nos apoyamos para dar a conocer y vender nuestra agua la cual cuenta con una ficha técnica y un registro Invima logrando así que sea un producto altamente confiable y saludable. Es un producto con una presentación de 600 ml y se ofrece como aguan con gas y sin gas, cada una teniendo un color distintivo en su presentación y a un costo asequible.
Shadow
Slider
Es un espacio dentro de la SUPER CASA en el cual encontramos artículos a la venta como juguetes, ropa, zapatos, libros entre otros a precios cómodos que nos permita generar un pequeña pero significativa fuente de ingresos para cubrir los gastos del día a día dentro de la casa. Los productos que allí se encuentran provienen de donaciones de terceros, de voluntarios o de campañas que realizamos por medio de redes sociales para tener un inventario amplio y que sea del agrado de nuestros visitantes.
Shadow
Slider
Es un proyecto que se enfoca por completo en nuestra causa, por medio de los padrinos FSV busca tener un ingreso fijo mensual para así cubrir gastos de EPS de algunos de nuestros niños, soportar las actividades que se hacen dentro y fuera de la SUPER CASA, gastos de transportes, alimentación, manutención de la casa, vivienda, salud y diversión de nuestros super calvitos.
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider
Con este proyecto que, si bien es el más joven de FSV, pero en su poco tiempo tuvo una gran acogida buscamos generar un ahorro con los ingresos que se generen por la venta y comercialización de este innovador producto que se enfoca en trasmitir un mensaje de salud y bienestar dentro y fuera de nuestra casa. Los botilitos y jarras de infusión son un producto novedoso que le permite a consumidor final poder tener su bebida natural favorita al alcance de su mano así ahorrando tiempo en preparación de la bebida. Los ingresos que se generan por la comercialización del producto harán parte del ahorro de la fundación el cual permitirá aportar y alcanzar la meta de tener nuestra cede propia este año y así mismo tener un monto asegurado en caso de una eventualidad en el tratamiento de nuestros niños jóvenes y adolescentes.
Slider

 

1 thought on “Campañas”

  • Muchas gracias x hacer de la vida una alegria gracias a dios ami mamita y a ustedes mi sobrinita es feliz gracias de todo coraxon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *